Blog de legendarypassions

Stella

Stella estaba sentada en el alféizar de su habitación contemplando el maravilloso día que se le había presentado por delante, pues hacia tiempo que no contemplaba los rayos de sol bañando su estancia habitual, ya que los días lluviosos se habían instaurado en su ciudad, pues el clima al igual que las emociones humanas es caprichoso. 

Entonces sintió el irremediable deseo de rememorar los recuerdos de esos últimos días en los que la lluvia empañaba aquellos parajes majestuosos de la ciudad de Nueva Estrella ciudad que nadie conocía como ella, pues toda su niñez y juventud habían transcurrido en esa mágica ciudad. 

de repente empezo a hacerse una serie de preguntas y si nos fijamos en la redundancia de la situación se pregunto sobre las propias preguntas, una de estas cuestiones eran ¿De qué sirven las preguntas?, ¿Por qué los humanos siempre nos las hacemos?... 

también se le antojo que el destino era algo curioso y que por mucho que ella no lo entendiera sabia que no podría luchar contra el. 

Y de repente de la nada como si uno de esos rayos de sol que tanto le gustaran le hubiera penetrado el cerebro se dio cuenta de que todas esas preguntas ya tenían respuesta, pues desde esos últimos días lluviosos que vivió ella cambio, y se dio cuenta de que todo lo que quería hacer y era ya no lo era, pues ahora miraba más por hallar su propia felicidad que por complace. Esto significaba que después de años y años de malestar interior había llegado la hora de alcanzar su felicidad. 

María Ruiz del Portal Urraca

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: